El candidato a gobernador por el Frente Cambia Mendoza habló sobre el cierre de campaña y los desafíos en caso de ser electo gobernador. "Seré la continuidad", dijo.
Suarez: "Hay que hacer un acuerdo político con empresarios y mantenerlo"
El candidato a gobernador del Frente Cambia Mendoza, Rodolfo Suarez, aseguró este jueves que en caso de llegar a la gobernación será necesario realizar un gran acuerdo con los empresarios y conservarlo en el tiempo.
En este sentido, el actual intendente de Capital señaló que la campaña electoral sirvió para conocer las distintas realidades que hay en la provincia y recordó que si es electo "será el gobernador de la continuidad".
En conversación con el programa Te digo lo que pienso, que conduce Ricardo Montactuto por radio Nihuil, el candidato oficialista sostuvo que es necesario crear un banco provincial que sea administrado por profesionales al tiempo que sentenció que faltan empresarios que incentiven la economía.
Suarez aseguró que la gente quiere trabajar y es necesario salir del sistema de planes. "Tenemos que ir en un proceso de empalme, para que, con el tiempo, la gente deje de cobrar los planes para que pueda trabajar. Tenemos que trabajar en la capacitación e incorporar a los chicos nini en el sistema", sentenció.
El jefe comunal señaló que en su recorrida por la provincia la gente valora las diversas obras que se realizaron durante el gobierno de Alfredo Cornejo. "Me siento cómodo siento oficialista. Nuestra campaña es continuidad del gobierno de Cornejo. Obviamente sabemos que por la crisis nivel nacional la gente la está pasando mal, pero a nosotros nos dicen que en la provincia hemos hecho las cosas bien", agregó Suarez.
El candidato oficialista señaló que en caso de ser electo, su agenda se centrará en desarrollar políticas de crecimiento para generar empleo.
"Hablé con muchos dirigentes. Todos coincidimos por donde hay que ir y lo primero que es un acuerdo político con los empresarios y sostenerlo porque de otra manera no vamos a lograr nada", agregó.