El equipo de Milan llegó a un acuerdo con Napoli por el traspaso del argentino, quien tiene la última palabra en el trato.
Un club ofertó por Icardi, Inter aceptó y la decisión final la tendrá el delantero
Ahora, más que nunca, el futuro de Mauro Icardi dependerá del propio delantero: Inter y Napoli acordaron por la transferencia del argentino y el delantero debe decir si la acepta o no.
El diario Corriere dello Sport, consignado por Diario Olé, informó que el club napolitano ofreció 65 millones de euros que Inter finalmente aceptó.
¿Qué falta en la negociación? Icardi debe aceptar la oferta y llegar a un acuerdo con Napoli por su salario. Además, días atrás manifestó que su intención era ser traspasado, únicamente, a Juventus.
En los próximas días, Wanda Nara -su esposa y además representante- podría viajar el fin de semana hacia la Napoles.
Pese a esto, el tiempo máximo para realizar las transferencias en Italia es el 2 de septiembre e Icardi debe decidirse pronto qué hará con su destino, dado que no tendrá lugar en el conjunto donde se consagró como goleador.
Ver: Wanda Nara mostró que no tiene nada que envidiarle a Sol Pérez
Icardi, de 26 años y 1,82 metros, jugó dos años en Sampdoria y en 2013 llegó a Inter, donde jugó 219 partidos oficiales y marcó 124 goles, además de ser dos veces goleador de la temporada.