La Selección Argentina de fútbol masculino logró la medalla de oro en los Juegos Panamericanos al cumplir con la lógica y golear a Honduras en la final.
La Albiceleste se impuso 4 a 1 gracias a los goles de Agustín Urzi, Carlos Valenzuela, Lucas Necul y Fausto Vera. En tanto para los centroamericanos marcó el empate transitorio Douglas Martínez.
El equipo de Fernando Batista había aplastado a Uruguay en las semifinales y era el gran candidato a quedarse con el primer lugar.
— Selección Argentina %uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 (@Argentina) August 11, 2019
Adolfo Gaich (goleador del equip) y Carlos Valenzuela fueron las grandes figuras del plantel nacional, que contó además con la presencia de Sebastián Lomónaco, hombre de Godoy Cruz.
Una docena de futbolistas concluyen sus respectivos préstamos y regresarán al Millonario con el objetivo de ganarse un lugar en la consideración del Muñeco, aunque parece complejo.
El flamante presidente de Godoy Cruz habló tras ganar las elecciones y dejó definiciones sobre el nuevo DT, el mercado de pases, el futuro de Andino y una frase contundente: "Godoy Cruz está entre los mejores 10 clubes del país".
Racing de Córdoba le presentó una propuesta y el experimentado goleador Wanchope Ábila, que no seguirá en Huracán, pidió unos días para analizarla y definir su futuro.