Miguel, el nieto de Ramón Valdés, compartió la última foto del actor
que supo protagonizar a "Don Ramón", en la serie El Chavo del 8 a 31 años de la muerte y conmovió a sus seguidores.
En la imagen que difundió, quien hoy se encuentra produciendo el documental biográfico sobre su abuelo se puede ver al protagonista del Chavo del 8 sonriendo, levantado y rodeado de amigos. "Con permisito dijo Monchito", fue la frase que acompañó a la postal.
"Hoy hace 31 años murió Monchito, como pueden ver en esta foto, aun con cáncer terminal seguía sonriendo, seguía bromeando y haciendo felices a la gente a su alrededor, este hermoso carácter hizo que gente como ustedes lo quiera hasta la fecha, y es solo gracias a ustedes que él sigue vivo cada que prendemos la tele, cada que alguien comparte un meme o una frase de Monchito, gracias amigos los queremos muchísimo y agradecemos tanto amor", reza la publicación.
La foto que emocionó a miles de seguidores.
Miguel decidió retratar la vida del padre de la chilindrina para rendirle un homenaje y mostrarle el orgullo que siempre sintió por él.
El nieto de Don Ramón.
"La idea principal era hacer un libro, mi tío Esteban Valdés quería escribir sobre la vida de mi abuelo desde su punto de vista y este texto iba a tener un DVD con las entrevistas de los tres compañeros más queridos de mi abuelo: Edgar Vivar, María Antonieta de las Nieves y Carlos Villagrán", había dicho a Teleshow.
Hoy hace 31 años murió mi abuelo, como pueden ver en la foto, aun con un cancer terminal seguía sonriendo, seguía bromeando hasta el último momento de su vida, ese carisma y ese amor por la vida es lo que gracias a ustedes lo mantiene vivo, no puedo dejar de agradecerles su amor! pic.twitter.com/8PRqvXMKhP
— Ramón Valdés Castillo (@RamnValdsCasti1) August 9, 2019
Una vez que tuvieron la producción decidieron cargarlo a Youtube para poder compartirlo con sus compañeros de elenco: "Haciendo este trabajo me enteré de muchas cosas que no tenía ni idea y que jamás me imaginé. ¡Miles! Yo me fui enterando poco a poco y el público también. Por ejemplo, no tenía idea de que fuera tan paternal y cariñoso, una faceta de mi abuelo que me hubiera gustado vivir y que gracias a lo que me cuentan, hoy puedo saber", se alegró el familiar.
Ramón Valdes se metió en el corazón de millones de personas en latinoamerica.