El mediocampista uruguayo Nahitán Nández jugó anoche su último partido con la camiseta de Boca y su futuro estará en el Cagliari, de la primera división del fútbol italiano.
El oriental fue la gran figura de la noche en la clasificación del Xeneize a los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Paranaense y mostró que está preparado para dar el salto.
El hincha de Boca, gustoso de los jugadores sacrificados y que dejan todo en la cancha, se sintió identificado con el uruguayo desde sus primeros partidos en el club y anoche le dedicó una merecida ovación cuando se retiraba de la cancha.
Las cámaras de la transmisión captaron a Nández en el banco de suplentes intentando limpiarse las lágrimas por la emoción contenida. La semana pasada, tras el partido de ida en Brasil, el jugador había dicho que su salida de Boca es un "hasta luego".
El flamante presidente de Godoy Cruz habló tras ganar las elecciones y dejó definiciones sobre el nuevo DT, el mercado de pases, el futuro de Andino y una frase contundente: "Godoy Cruz está entre los mejores 10 clubes del país".
Milagros Alastra participó con goles y grandes jugadas para que la Selección argentina de Hockey lograra el subcampeonato mundial en Chile. En la premiación, sus rivales de Países Bajos celebraron la premiación de Milagros.