"La gente tiene que tenerle miedo a Macri y a los dirigentes que lo acompañan", aseguró el precandidato por el Frente de Todos.
Alberto Fernández afirmó que hay "gran demonización de La Cámpora"
El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró hoy que hay una "gran demonización de La Cámpora" y afirmó que "la gente tiene que tenerle miedo a Mauricio Macri y a los dirigentes que lo acompañan".
Fernández sostuvo que "muy injustamente demonizan a La Cámpora y quieren sembrar un miedo donde no hay que sembrarlo".
"La gente tiene que tenerle miedo a Macri y a los dirigentes que lo acompañan, entre ellos (María Eugenia) Vidal. La gente tiene que tener miedo a la Policía Federal y la Bonaerense, a un ministro de Defensa elogiando a (Aldo) Rico, diciendo que lo que hizo fue una pavadita, a eso tiene que tenerle miedo", añadió en declaraciones formuladas a Radio Con Vos.
Por otra parte, el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner se mostró en contra de una eventual reforma laboral y destacó la necesidad de "poner en marcha la economía" que, dijo, "está apagadísima, moribunda".
"Tenemos que poner en marcha la economía y no priorizar el tema en una reforma laboral", aseguró Fernández, al tiempo que se preguntó "¿qué reforma con la precarización que hay?" y dijo que el presidente Macri "llama emprendedores a los chicos que con una bicicleta sale a hacer delivery".
Consideró que el dilema de cara a las próximas elecciones es "entre los que endeudan y los que queremos desendeudar: desendeudar es poder decidir por nosotros mismos porque mientras estás endeudado esa capacidad la perdés".
Ver: Los precandidatos del Frente de Todos arrancaron su primera recorrida
Asimismo, el precandidato presidencial evitó hacer referencia a la decisión de la CGT de no respaldar a ningún candidato presidencial de cara a las próximas elecciones y sostuvo que "son internas" de la central obrera. En ese marco, afirmó: "Mi problema no son los sindicalistas, mi problema es la gente".