Fluminense Football Club, uno de los clubes más famosos de Brasil, le hizo un curioso regalo a toda la delegación de Uruguay luego de su triunfo 1 a 0 contra Chile en la Copa América.
En la mañana de este martes, el plantel charrúa entrenó en el predio de Fluminense y se llevó una gran sorpresa: la institución le regaló camisetas a cada uno de la delegación con sus nombres y números estampados.
"Un regalo para los hermanos de Uruguay por la clasificación de ayer. Seguro que la camisa Tricolor les cae bien, amigos", escribieron desde el club carioca en sus redes.
"Todos los jugadores y Oscar Tabárez recibieron de regalo la camiseta oficial de Fluminense al llegar al entrenamiento", confirmaron desde la Federación Uruguaya.
Un regalo para los hermanos de @Uruguay por la clasificación de ayer. Seguro que la camisa Tricolor les cae bien, amigos! %uD83C%uDDED%uD83C%uDDFA%uD83C%uDDFA%uD83C%uDDFE #FluNaCopaAméricapic.twitter.com/y0sudZhc92
El futbolista de Independiente de Avellaneda, Santiago Montiel, fue distinguido por la FIFA tras convertir una espectacular chilena ante Independiente Rivadavia.
Quedaban 2 minutos para que termine el primer partido entre los campeones pero el cruce de hinchadas cruzó una línea y el árbitro decidió no seguir con el juego.