En el evento recaudaron 100 mil pesos que serán destinados a una obra benéfica.
Bermejo celebró el 25 de mayo con un locro solidario a beneficio
"Hoy más que nunca sean eternos los laureles que supimos conseguir", exclamó el precandidato a gobernador por el frente peronista Elegí #Sumar, Alejandro Bermejo, durante su participación en las celebraciones patrias del 25 de mayo, que tuvieron su epicentro en el Paseo Canota, en Luzuriaga, Maipú, donde el municipio organizó un locro solidario a beneficio de la Asociación Acunar, que asiste a miles de niños recién nacidos, y de las parroquias María Madre de la Iglesia y la Divina Misericordia.
Las 700 porciones de locro ofrecidas a un valor de 150 pesos cada una, se agotaron rápidamente, lo que dejó una recaudación de 105 mil pesos que se repartirán en partes iguales entre las tres beneficiarias. Por primera vez en su historia local, un Te Deum inició los actos del 25 de Mayo en Maipú. La celebración religiosa estuvo a cargo del conocido sacerdote Daniel Caballero, de la Parroquia María Madre de la Iglesia, muy querido por la comunidad.
Participó de la apertura, el intendente de Maipú y precandidato a gobernador, Alejandro Bermejo junto a su esposa Cecilia Fernández y funcionarios del gobierno comunal. A su término comenzaron las presentaciones folclóricas con la actuación del Ballet Retumba mi Alma, luego de Leo Rivero y más tarde el Gran Pericón, llevado a cabo por decenas de asociaciones de baile de Maipú. La tarde se completaría con otras presentaciones folclóricas ya programadas.
Todo el acto contó con la conducción solidaria del conocido periodista oriundo de Maipú, Chicho Bazzali. El precandidato a gobernador, Alejandro Bermejo, compartió con entusiasmo las celebraciones con los asistentes, conversó con la gente, se fotografió con gauchos y chinas, comió churros y tomó mate junto a los vecinos que fueron a disfrutar de los actos de la Revolución de Mayo.