La actriz recordó las míticas escenas de la película "Bajos Instintos" para una producción de la revista Vogue en Portugal.
El topless de Sharon Stone a los 61 años, censurado
Sharon Stone protagonizó la última tapa de la revista Vogue Portugal donde se animó a posar en topless y recrear una famosa pose de la película que protagonizó en 1992.
Stone fue fotografiada en el agua y en un sillón con su pecho al desnudo. Incluso la directora de la publicación, Sofía Lucas, afirmó que Instagram censuró la tapa de la revista porque mostraba sus pezones y debieron hacer una segunda versión.
Antes del movimiento #MeToo, de la lucha por la igualdad de género en Hollywood, antes de que las voces femeninas se elevaran como nunca antes, la actriz intentó jugar en la industria con sus propias reglas y desprecia la etiqueta de símbolo sexual que "carga" hace años: cuando le preguntan sobre qué significa para ella, asegura que "es poca cosa".
"Las mujeres no están, francamente, representadas como son en realidad, como pensamos y sentimos. La mayoría de las películas son escritas por hombres, realizados por hombres, creadas por hombres, con la mentalidad masculina", opinó Stone sobre cómo todavía los estudios no cuentan buenas historias sobre las mujeres pese a los últimos cambios.
Stone no asume ser sex symbol, y se compara con una de las leyendas de Hollywood: "Estoy segura de que Marilyn Monroe tampoco hablaba de esa manera en la vida real", señala a título de ejemplo. "Pero ella aprendió las reglas del juego".