La nueva actualización de la app viene con algunas mejoras. En esta nota, todos los detalles.
Google Maps avisará a los conductores sobre los radares en la ruta
Según informó el diario digital Android Police, Google ha empezado a indicar dónde están los radares que miden la velocidad de los coches e informará al usuario de su ubicación a medida que se acerquen a ellos.
Por el momento, estos nuevos indicadores han llegado a muy pocos usuarios y replicarlos es imposible salvo que Google lo haya seleccionado para verlos.
Lo nuevo de Google Maps.
Por ahora, Maps indica accidentes y es capaz de sugerir cambios de ruta en consecuencia para ahorrar tiempo, del mismo modo que lo hace con atascos en grandes ciudades.
Por lo que recoge Andoid Police, los indicadores no sólo son visuales en la aplicación sino que también avisarán al conductor a medida que se aproxime al radar para que se reduzca la velocidad en caso de ir más rápido y así evitar una multa.
Google ha actualizado su aplicación de mapas para mejorar las sugerencias de rutas en coche o en transporte público, sugiriendo distintas rutas por tiempo, distancia o, en caso del metro o los autobuses de urbes como Madrid, las rutas más cómodas con menos transbordos y/o las más rápidas.