Por la crisis, cada vez hay más locales que ofrecen pizzas a muy bajo precio.
En Mendoza crecen las pizzerías "low cost"
En los últimos años, la Argentina adoptó una nueva modalidad de ventas de pizzas. Las pizzas "Low Cost". La crisis obligó a muchos locales de comidas a reinventarse y bajar sus precios para poder vender más. Ahí es donde surgieron las hoy famosas Pizzerias de bajo costo. En el país, estos locales crecieron un 70 por ciento en los últimos meses. En Mendoza se consiguen pizzas de mozzarella de 8 porciones desde $150 pesos en adelante.
La mayoría de estos locales de comidas ofrecen pizzas que van desde los $150 hasta los $200 en pizzas para llevar. En Mendoza hay dos que son muy conocidos, uno por sus bajos precios y otro por sus clásicas pizzas de muzza. Se trata de nAt Buenas Pizzas y Pizzaría Capri, sólo por nombrar algunas.
Furor en Mendoza por las pizzerías "low cost".
Lo mismo se repite a nivel nacional, desde la Asociación de Propietarios de Pizzerías, Casas, casas de Empanadas y afines (Appyce) aseguran que este tipo de locales viene creciendo fuertemente en los últimos meses. En todo el país, hay más de 6000 pizzerías habilitadas.
Pizzas de muzza desde los $150.
Desde la Asociación de Pizzerías señalan que este tipo de negocios con comidas "low cost" proyectan números , todavía superiores a los proyectados durante la última temporada, dice El Cronista.
Nuestra provincia no se quedó atrás y cada vez son más las casas de comidas que apuestan a platos gourmet de bajos costos.