La entidad celebró su cena anual con más de 400 invitados y la participación de importantes figuras políticas provinciales y departamentales.
La FEM se vistió de fiesta para recibir su 65° aniversario
Una luna redonda y despampanante acompañó la noche más importante del año para la Federación Económica de Mendoza, que desplegó livings a todo nivel sobre los jardines de la Finca Don Miguel.
Trajes, vestidos largos, brillos y lentejuelas: los hombres y mujeres asistentes acudieron muy elegantes y a la altura de la ocasión. Fueron recibidos por un catering que cumplió por demás las expectativas y generó el ambiente perfecto para hacer sociales a la luz de la luna.
Una gran variedad de menú -bandejeo de empanadas, brochetas de cerdo, paella, sushi, etc.-mantuvo a los invitados a gusto y sirvió de excusa para interactuar con unos y con otros y también para ponerse al día, en un entorno festivo propicio tanto para charlas laborales como para chistes y distensiones.
Entre los invitados destacados, se contó con la presencia del gobernador Alfredo Cornejo y del intendente anfitrión, Omar de Marchi.
Llegado el momento de ingresar al salón para ocupar las mesas dispuestas para la cena, se dio comienzo oficial al acto con una introducción y un discurso del presidente de la FEM, Alberto Carleti, en el que destacó la labor de la institución en materia de economía local.
La galería de fotos: