Según detalló una resolución del Tribunal Oral Federal Nº2, el ex magistrado no mantendrá la prisión domiciliaria. Su situación excepcional llegó a su fin y volverá al penal.
El ex juez federal, investigado por liderar una asociación ilícita, estará dos semanas en su domicilio para cuidar a su esposa y su hijo.
El ex juez federal, preso en la cárcel de Cacheuta por corrupción, podría obtener la prisión domiciliaria.
El tribunal que lo juzga lo autorizó a salir de la prisión de Cacheuta por tres días.
Menos de la mitad de los inscriptos inicialmente presentaron su examen para ocupar la vacante en el Juzgado Federal 1 de Mendoza.
El ex juez federal había pedido este beneficio para cuidar a su hijo que padece una parálisis cerebral.
La defensa del ex juez federal pidió nuevamente la prisión domiciliaria para poder asistir a uno de sus hijos, tras el accidente que sufrió la esposa.
Comenzó el proceso para ocupar la vacante que dejó Walter Bento, procesado como jefe de una asociación ilícita, en el Juzgado Federal 1 de Mendoza.
El ex líder de la barra brava de Godoy Cruz dio su testimonio ante el tribunal y señaló a varios sobre coimas que le pidieron.
El exjuez volvió a cuestionar la causa en su contra y su detención. "Vinieron todos los testigos que la fiscalía sabía que iban a declarar lo que quería escuchar el fiscal", apuntó.
El informe del Departamento de Estado menciona situaciones de la anterior gestión, cita como ejemplo a Cristina Fernández de Kirchner y en el capítulo judicial, al ex juez Federal de Mendoza.
Se trata de un expresidiario que contó que fue extorsionado a pagar una caima para quedar en libertad.