Tras los bombardeos rusos en Ucrania, el presidente estadunidense pidió enviar más ayuda militar.
El presidente ucraniano Volodimír Zelenski arribó en horas de la madrugada a Buenos Aires para presenciar la asunción de Javier Milei.
Está previsto que el presidente de Ucrania llegue a Buenos Aires durante la madrugada del domingo. Incluso ya tiene pactadas reuniones con otros mandatarios que también estarán presentes en la proclamación del libertario como el nuevo Jefe de Estado de los argentinos. ¿Vendrá Bukele?
El jefe del servicio de inteligencia de Kiev señaló en declaraciones al medio estadounidense Voice of America que en un ataque murieron "al menos nueve personas".
El segundo mayor aeropuerto de Moscú suspendió sus actividades por un frustrado ataque con drones cerca de la capital rusa.
El Ministerio de Defensa ruso calificó los ataques de "intento de ataque terrorista".
Lo hizo para que lleguen alimentos de forma segura a países en riesgo de hambre, especialmente en el norte de África.
En la ciudad ucraniana de Dnipro, un ataque aéreo ruso causó daños en al menos dos edificios, entre ellos una sede del Servicio de Seguridad de Ucrania, y un bloque de viviendas de 12 plantas.
Una pareja de civiles murió y su hija resultó herida, precisó el Comité de Investigación ruso, citado por la agencia de noticias Sputnik.
Kiev admitió, sin embargo, que la contraofensiva estaba siendo difícil, y pidió a sus aliados occidentales más armas y artillería de largo alcance.
Biden tiene previsto entrevistarse con el Primer Ministro británico, Rishi Sunak, y con el Rey Carlos por primera vez desde que es Rey.