Autoridades ucranianas dijeron que Rusia había lanzado ataques nocturnos utilizando un total de 34 misiles balísticos y de crucero de los cuales la defensa aérea ucraniana derribó 21.
"Cualquier persona normal quiere que la guerra termine. Pero ninguno permitirá que Ucrania sea eliminada", afirmó el mandatario.
Cada 23 de febrero, Rusia festeja el "Día de los Defensores de la Patria", que este año coincide con varios éxitos militares de las fuerzas rusas en Ucrania.
El avión fue derribado cerca de la ciudad rusa de Belgorod cuando se dirigía a un intercambio de prisioneros de guerra.
Rusia había asegurado ayer que no quedaría "impune" el ataque con misiles y cohetes contra Belgorod, una localidad rusa a unos treinta kilómetros de la frontera ucraniana.
Tras los bombardeos rusos en Ucrania, el presidente estadunidense pidió enviar más ayuda militar.
El presidente ucraniano Volodimír Zelenski arribó en horas de la madrugada a Buenos Aires para presenciar la asunción de Javier Milei.
Está previsto que el presidente de Ucrania llegue a Buenos Aires durante la madrugada del domingo. Incluso ya tiene pactadas reuniones con otros mandatarios que también estarán presentes en la proclamación del libertario como el nuevo Jefe de Estado de los argentinos. ¿Vendrá Bukele?
El jefe del servicio de inteligencia de Kiev señaló en declaraciones al medio estadounidense Voice of America que en un ataque murieron "al menos nueve personas".
El segundo mayor aeropuerto de Moscú suspendió sus actividades por un frustrado ataque con drones cerca de la capital rusa.
El Ministerio de Defensa ruso calificó los ataques de "intento de ataque terrorista".