Pablo Juliano, el presidente del bloque Democracia para Siempre, fue testigo directo del episodio ya que ocupaba la banca contigua a la de Facundo Manes.
El Presidente dio su versión de lo sucedido en los pasillos del Congreso luego del altercado con el legislador radical Facundo Manes y el asesor Santiago Caputo. Apuntó contra los medios que magnificaron la discusión.
En medio de su discurso, el Presidente Javier Milei se salió del guión para intercambiar palabras con Manes. El radical, por su parte, se cruzó con Santiago Caputo al término de la asamblea y denunció: "Alguien me pegó dos piñas".
El expresidente fue acusado por el titular de la Agencia Nacional de Puertos y Navegación (ANPYN), Iñaki Miguel Arreseygor.
El conductor realizó una fuerte autocrítica luego de que se conociera la interrupción de Santiago Caputo durante la entrevista con el presidente.
Después de conocerse el crudo de la nota que Jony Viale le hizo al Presidente, Adorni señaló que Caputo quiso asegurar que no hubiera un malentendido.
El principal asesor del presidente Javier Milei fue a presenciar el streaming del influencer libertario.
El exdelantero de la Selección se reunió con el principal asesor de Javier Milei.
El asesor del presidente se ejercita en "defensa personal".
En el marco del informe de gestión, plantearon que el asesor estrella no presenta declaración jurada y brindaron detalles de su método de contratación.
El principal asesor del Presidente, que no tiene cargo en el Estado, dio una corta entrevista al portal de TN.