El plan para sacar a jóvenes que no estudian ni trabajan de las calles fue anunciado por la ministra de Seguridad, en conjunto con la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello.
Juan Grabois publicó la factura de la compra ausando a Pettovello de "rocha perfumada". La ministra le pidió la renuncia a la subsecretaria de Gestión Administrativa de Niñez, Adolescencia y Familia, que hizo la compra.
Así lo determinó una investigación realizada por el Ministerio de Capital Humano y la ANSES. La estafa rondaría los $165 millones. Investigan otros 300 casos.
La ministra fue increpada al volver de un viaje oficial, y varios pasajeros subieron videos a sus redes sociales. "Ganamos las elecciones, aguántensela", se la ve contestar, entre risas.
El "Sistema Integrado de Información Social" reunirá la información de todas las áreas de Capital Humano para dirigir las ayudas sociales a quienes realmente lo necesitan.
El Papa se reunirá el lunes con Daer y Moyano. El martes, con la ministra de Capital Humano.
Este jueves, la cartera encabezada por Sandra Pettovello recibió un revés judicial por la causa de la comida sin entregar. La Cámara de Casación Penal resolvió que no podrá ir a la Corte y que Capital Humano tendrá que pagar los gastos del proceso.
Es por un recurso de amparo colectivo que presentaron la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) y el CELS. El ministerio de Sandra Pettovello debe informar en 48 horas cómo hará llegar los alimentos acopiados a los comedores.
El Ministerio de Capital Humano, dirigido por Sandra Pettovello, reflojó una antigua ley en desuso. Tuvieron que dar marcha atrás a los pocos minutos.
La ministra de Capital Humano habló con un grupo de personas que se convocaron en redes para mostrarle apoyo.
Al menos una persona habría intentado ingresar al lugar donde vive la ministra de Capital Humano, ubicado en el municipio bonaerense de Moreno.
Casi 20 funcionarios del Ministerio de Capital Humano dejaron su cargo, echados o por dimisiones, debido al escándalo de los alimentos no repartidos. En cambio, Fernando Szereszevsky, tuvo una razón musical para alejarse.