La víctima, un chico de 17 años,
Las jóvenes atacaron a la empleada del local de Córdoba para robarle.
Los ladrones rompieron una ventana, ingresaron al local y sustrajeron carne, cervezas y gaseosa.
El asalto ocurrió cerca de las 19:30 de este lunes cuando la víctima de 21 años, se encontraba sobre calle Toledo al 2.500.
Fue descubierto por una empleada de un minimarket mientras se metía productos bajo la camisa, este viernes por la mañana. Había sido condenado a tres años de prisión en suspenso.
Al sospechoso se le secuestraron un cuchillo y herramientas presuntamente utilizadas para forzar el sistema de encendido de vehículos.
Las cámaras de seguridad registraron el momento en que sustraían un portero electrico de bronce.
Se trata de cuatro mujeres y un hombre que se dedicaban al robo de productos cosméticos en perfumerías.
Fueron arrestado robando prendas en un local de un shopping muy popular. Luego, confirmaron que también habían robado valijas para esconder allí la ropa.
Una mujer escuchó ruidos en su propiedad y al salir de la casa, advirtió que el galpón estaba abierto y había sustraido el material.
La Policía advirtió las publicaciones, pactó un encuentro y lo detuvo en su casa de Godoy Cruz, donde tenía los artefactos. Los comercializaba a $200 mil cada uno.
La víctima fue sorprendida en la mañana de este domingo y sufrió heridas gravísimas. Vecinos dieron aviso al 911 y fue trasladado al Hospital Central.