El tenista argentino consiguió su primer título ATP este fin de semana en Buenos Aires, escalando varios puestos en el ranking y metiéndose dentro de los 60 mejores.
El tenista cordobés ganó su primer torneo ATP este fin de semana y subió varios puestos en el escalafón del ranking.
El joven español de 20 años agrandó la distancia con Novak Djokovic en la cima del ranking de la ATP, tras haber conquistado Wimbledon. Además, aseguró su clasificación al torneo ATP Finals.
El "Peque" no tenía un descenso a nivel personal tan notorio desde el 26 de agosto de 2019, antes de la pandemia, cuando se ubicaba número 21.
El joven tenista español venció al croata Marin Cilic y avanzó a los cuartos de final del último Grand Slam del año.
El tenista suizo lleva más de un año sin jugar y eso tuvo consecuencias en el ranking ATP.
El argentino Diego Schartzman avanzó un puesto. En tanto que Rafael Nadal, al conseguir el Grand Slam parisino, también subió un puesto.
El serbio Novak Djokovic permanece en lo más alto del escalafón mundial, donde uno de los representantes de nuestro país sufrió un gran retroceso.
El argentino cayó en semifinales del ATP de Marrakech, pero tuvo una gran semana y avanzará varios puestos.
El argentino comenzó el torneo siendo el 103 del mundo y dio un gran salto en el ranking ATP.
"A veces el tenis no es tan importante", dijo el ruso tras convertirse en el nuevo número 1 del mundo, el mismo día en que Rusia invadió Ucrania.
El tenista serbio quedó eliminado en cuartos de final del ATP de Dubai y dejará de ser el número 1 del ranking. Se dará un hecho inédito en 18 años.