José Ubiera y Marcos Aldazabal representarían a la vicepresidenta en la causa por el intento de asesinato que sufrió el pasado 1° de septiembre. Y podría sumar a Gregorio Dalbón.
La abogada del Senado, Graciana Peñafort, presentó un escrito para que la Vicepresidenta pueda querellar y presentar prueba sobre los incidentes ocurridos durante el tratamiento el acuerdo con el FMI en Diputados.
Las autoridades evaluaron los daños, por lo cual la Legislatura se constituirá en querellante de esta causa.
Félix Crous, titular el organismo, disolvió su oficina de litigios. Ya se había retirado como querellante en las causas Los Sauces y Hotesur que tienen como involucrada a la vicepresidenta Cristina Fernández
La defensa del empresario procesado en causas por presunto lavado de dinero e ilícitos en la obra pública sostuvo que las maniobras de espionaje ilegal desde la AFI en el macrismo le causaron "un perjuicio real y tangible".
La exgobernadora fue aceptada para constituirse en acusadora debido a que agentes de inteligencia la siguieron y espiaron, al parecer durante la etapa en que se la mencionó que podía ser la candidata a presidenta en lugar de Macri.