El Sumo Pontífice fue dado de alta este domingo y en su primera aparición pública se dirigió a una persona que estaba en el público, a la que identificó como la "mujer de las flores amarillas".
Además, la Santa Sede había anunciado que también haría su primera reaparición pública luego de 38 días de internación.
El Vaticano confirmó que el Sumo Pontífice dará su bendición al finalizar el Ángelus.
"En este momento de enfermedad, la guerra parece aún más absurda", reflexionó.
El Vaticano publicó la imagen en las redes sociales con un mensaje.
Francisco aseguró que "nada impide amar y rezar" mientras sigue internado. Su salud mejora, pero aún no hay fecha de alta.
El Papa pasó "una noche tranquila" y sigue con la terapia respiratoria. Hoy se reinicia el rezo del Rosario por su salud en la Plaza de San Pedro.
El Vaticano informó que sigue con asistencia de oxígeno pero continúa mejorando día a día.
El Sumo Pontífice permanece "estable" en el marco de un estado complejo. Sin embargo, viene mostrando mejoras en los últimos días.
El Vaticano informó que el pontífice de 88 años tuvo una noche estable y continúa respondiendo favorablemente al tratamiento. A pesar de la mejoría, sigue internado y no hay precisiones sobre su salida del hospital.
Desde el hospital "Agostino Gemelli", el Pontífice se mostró sereno y envió un mensaje destacando la valentía y generosidad de las mujeres.
El Sumo Pontífice continúa internado en el Policlínico Gemelli de Roma. El cuadro sigue siendo "complejo", según detallaron desde el Vaticano.