Los trabajadores de la Sociedad de Transporte de Mendoza formarán parte del sistema de alerta de la Ciudad de Mendoza.
El programa "Ojos en alerta", vigente en 41 municipios, abarcando a aproximadamente 600.000 ciudadanos en todo el país.
A través de la actuación de preventores, se logró dar con una mujer que intentó robar en dos locales de la quinta sección, cuyos propietarios dieron aviso a través de Ojos en Alerta.
Los más de 1.300 vehículos de alquiler que transitan la Ciudad todos los días podrán dar aviso de incidentes y actitudes sospechosas a Preventores y Policía a través del programa Ojos en Alerta.
Gracias a la intervención de los vecinos a través de Ojos en Alerta, dos episodios delictivos tuvieron un positivo desenlace.
Gracias al sistema de Alarma Comunitaria, los tres sujetos fueron reducidos. En otro episodio, aprehendieron a un hombre que había entrado a robar a una obra en construcción.
Los vecinos avisaron a través del sistema Ojos en Alerta. Fueron tres hechos similares a lo largo del fin de semana en Capital.
A través del programa Ojos en Alerta, los vecinos dieron aviso del hecho.
Una mujer asaltó a dos menores y fue capturada. Además, arrestaron a dos ladrones de cables.
Las detenciones fueron gracias a la intervención de los vecinos vía Ojos en Alerta. Dos de los ladrones se habían robado una silla de bebé.
Preventores acudieron por un mensaje a Ojos en Alerta. Cuando revisaron los antecedentes a la madre, llamaron a la Policía porque tenía un pedido de captura.
Estaba en actitud sospechosa dentro de un auto asociado con varias denuncias de robo. Descubrieron que tenía medidas pendientes con la Justicia y quedó detenida.