Pablo Ezequiel Troncoso (32) fue encontrado muerto en el interior de una acequia. Su mamá escribió un sentido mensaje en las redes sociales pocas horas después del fallecimiento del joven.
Según detallaron las autoridades, estaba en el Área de Control Integrado (ACI) de Uspallata. El camionero se encontraba esperando la reapertura del Paso Cristo Redentor y hacía días que no hablaba con su familia.
El director de la emisora, Diego Chaher, confirmó que los médicos fueron dispensados por un conflicto entre los profesionales.
Los investigadores indagan si fue un homicidio. Creen que murió de forma violenta.
El popular conjunto uruguayo está de aniversario, pero los festejos se vieron empañados por tres heridos de bala. Uno de ellos murió.
La víctima tenía unos 65 años, en tanto que el conductor del rodado, 20. Este es el segundo siniestro vial de este domingo en el que fallece una persona.
La mujer necesitaba la firma de su tío para culminar el trámite. Ocurrió en Brasil.
De acuerdo a la información preliminar de la Policía, la víctima fatal intentó superar a un auto por el carril rápido y colisionó contra la parte de atrás del coche.
Un grupo de vecinos del distrito Los Campamentos advirtió el cadáver en el cauce. Se trata de un hombre, quien fue identificado, incluso sus problemas.
La víctima, de 52 años, iba en una camioneta con tres niños. Colisionó contra un camión que transportaba combustibles.
El accidente se produjo en la tarde de este lunes en las inmediaciones de Urquiza y Tropero Sosa.
La víctima tenía 34 años. El cuerpo fue encontrado a unos dos kilómetros del lugar donde se refrescaba con su pareja.