El dictador norcoreano destacó la modernización del armamento naval. Lo hace mientras EEUU y Corea del Sur hacen maniobras conjuntas.
Un misil ruso alcanzó a un edificio de una zona residencial y, 40 minutos, después, cuando los rescatistas sacaban heridos de los escombros, otro misil impactó en el mismo lugar.
Los ataques se habrían producido en la noche de este viernes en la ciudad de Homs.
El bombardeo ocurrió cerca de un centro cultural iraní en Damasco, la capital.
El gobierno estadounidense calificó el ataque como una provocación y en forma de respuesta intensificó los ejercicios militares.
El presidente polaco mantuvo una conversación con el líder de OTAN para tomar medidas luego de lo sucedido. Además consideran invocar el artículo 4 de la alianza atlántica.
Según el gobierno norcoreano, los misiles son en respuesta a los amenazantes ejercicios militares denominados "Tormenta Vigilante", realizados con aviones de guerra surcoreanos y estadounidenses.
Ocurrió en los alrededores del importante puerto de Odesa, centro de exportación en Ucrania. El hecho sucedió a pocos días de que la guerra alcance los seis meses.
Los misiles apuntaron hacia el mar entre la península de Corea y China
El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, acusó nuevamente a Rusia de terrorismo por atacar objetivos civiles, luego del bombardeo a una zona residencial de la ciudad de Vinnitsia.
Ya más de 50 los muertos confirmados, entre ellos 4 niños, luego del ataque a la estación de Kramatorsk.
Este lunes retornarían las negociaciones para darle fin a la guerra que lleva 5 semanas.