Aseguraron que el proyectil se desvió de su trayectoria. La alianza atlántica señaló que no hay pruebas de que Rusia planee atacarla.
El ataque ocurrió este martes, dos misiles cayeron en territorio polaco y dejaron a dos muertos. El gobierno ruso demintieron las acusaciones.
Fortelecerán la respuesta militar después del misil que sobrevoló Japón este martes. Calificaron al ensayo como "una amenaza grave e inminente" para la seguridad japonesa.
El disparo provocó una inusual alerta del gobierno japonés, que urgió a los habitantes de dos regiones del norte del país a refugiarse "adentro de edificios o bajo tierra", según la televisora japonesa NHK.
Había desaparecido del Escuadrón de Caballería Blindado N°1 de Arana, durante la gestión de Agustín Rossi.
En el centro comercial había unas 1.000 personas, según informó el presidente ucraniano Volodimir Zelenski. Este es el ataque más fuerte a un objetivo no militar desde que comenzó la guerra.
Dio un giro en "u", volvió e impactó a los soldados que lo lanzaron.
El ejército ruso realizó un nuevo disparo de misil de crucero hipersónico Zircon y anunció que el blanco "fue alcanzado con éxito".
"El ataque ha sido rechazado", afirmó el ejército de Ucrania en un mensaje en su cuenta de Facebook.
A pesar de haber pasado una noche con intensos ataques, los rusos no lograron entrar en el centro de la capital ucraniana.
La reunión a puerta cerrada del hace dos días, que duró poco más de una hora, fue solicitada por Estados Unidos, Francia y el Reino Unido.
"La negligencia de Irán ha tenido de nuevo consecuencias devastadoras. Tienen que empezar a comportarse como un país normal", dijo un alto funcionario norteamericano.