El delantero francés vive momentos tensos entre el seleccionado francés y el Real Madrid.
El entrenador de los subcampeones del mundo dejó afuera a su máxima estrella por segunda convocatoria consecutiva, aseguró que no tiene que ver con la denuncia por abuso y sus palabras retumban en Francia.
La fiscalía del país nórdico confirmó este martes la apertura de una acusación por violación luego del paso del delantero francés por Estocolmo.
El delantero francés debutó de la mejor manera en el Real Madrid, anotando el segundo tanto de la victoria por 2-0 sobre el Atalanta en la final de la Supercopa de Europa.
El jugador francés fue presentado oficialmente en el club español, tras firmar un contrato con la entidad hasta 2029.
Un periodista francés de RMC Sports, conocido por sus duras críticas al entorno del fútbol francés, lanzó fuertes críticas contra el jugador.
El atacante francés, de flojo torneo hasta el momento, no se ha sentido cómodo con las máscaras protectoras que tiene que usar por la fractura de tabique que sufrió en la primera fecha. Le hicieron una nueva máscara, la quinta que utilizará en la competición.
El punto negro de la noche de la Eurocopa fue la lesión de Kylian Mbappé, quien tuvo un choque con el hombro de un rival y sufrió una fractura en el tabique de la nariz.
El futbolista señaló que el club español se opone a que dispute con la selección de Francia el certamen.
En la previa del debut en la Eurocopa, el capitán de la Selección de Francia se mostró comprometido con la actualidad de su país y se sumó al pedido de Marcus Thuram de no votar a Marine Le Pen.
La Pulga salió al cruce de las declaraciones del francés, quien intentó bajarle el precio a la Copa del Mundo al asegurar que la Eurocopa es más difícil.
El acuerdo entre Kylian Mbappé y Real Madrid no fue visto de buena manera en otro gigante de Europa.