La vicepresidente de Joe Biden, convertida en principal candidata del Partido Demócrata, tiene una larga lsita de gobernadores y funcionarios para acompañarla en la fórmula.
La vicepresidente no se convertiría oficialmente en la candidata presidencial hasta que los delegados voten formalmente. Juntó 80 millones de dólares para su campaña en 24 horas.
La vicepresidenta apareció por primera vez en público después de que Joe Biden renunciara a su reelección y la postulara como candidata del Partido Demócrata.
Tras el anuncio del presidente de Estados Unidos que confirmó que no será candidato para las elecciones de noviembre, la Convención nacional deberá definir si acepta a Kamala Harris o propone a otro.
El presidente de EE.UU. renunció a la reelección y respaldó a su vice para la candidatura de los demócratas. Otros sectores del partido impulsan a la pareja del ex presidente Barack Obama. Así es el proceso para elegir quién ocupará la candidatura.
El presidente de Estados Unidos anunció que repetirá fórmula junto a Kamala Harris. Proyectan elecciones muy reñidas contra el candidato republicano, que podría ser Donald Trump.
El avión en el que viajaba Kamala Harris tuvo que regresar tras despegar. Finalmente la funcionaria abordó un nuevo aparato para partir rumbo a Guatemala.
Una encuesta reciente reveló que los votantes de su partido apoyan más a Kamala Harris. Trump sigue con buenos números entre los republicanos.
La funcionaria en un acto público reafirmó el papel de Estados Unidos y que su apoyo financiero continuará.
El reverendo Pat Robertson fundador de la cadena CBN, dijo que Kamala Harris será presidenta a poco de la asunción de Biden.
En su primer discurso como vicepresidente de los Estados Unidos aseguró que será la primera en llegar a la Casa Blanca, pero no la última.
Se define como feminista y hace historia tras ganar la vicepresidencia de Estados Unidos junto a Joe Biden, el nuevo Presidente.