El Presidente lo anticipó al participar del Encuentro Empresarial Argentina-Israel. "Mientras los kirchneristas hacían un memorándum con Irán, nosotros hacemos uno con Israel", destacó.
Deberá habilitar sesiones extraordinarias para poder tratarlo. El oficialismo también propone una reforma del sistema de financiamiento de los partidos políticos para eliminar el aporte estatal.
El presidente aseguró que la vicepresidenta "no tiene ningún tipo de injerencia en la toma de decisiones" y que no participa "por decisión propia" de las reuniones de Gabinete.
El presidente escribió un extenso posteo en redes sociales contra lo que considera "pseudoperiodistas" a los que "les llegó el momento de tener que bancarse el vuelto".
El Presidente recibió en la Quinta de Olivos a la presidenta del Consejo de Ministros tras su participación en el G20, en Río de Janeiro.
El Presidente brindó una entrevista de casi dos horas en donde aseguró que la economía crece y que las reformas a largo plazo son necesarias.
El presidente argentino no estuvo presente en el evento y generó malestar en el gobierno brasileño, que lo consideraron un desplante hacia Lula da Silva.
Esta será la cita más importante del presidente argentino, quien también se reunirá con Kristalina Georgieva, directora del FMI.
Se realiza en Río de Janeiro la cumbre del G20 con la participación de Javier Milei, entre otros presidentes. Argentina firmó un acuerdo propuesto por Lula, pero con algunas aclaraciones.
El Presidente arribó al Museo de Arte Moderno de Río do Janeiro, donde se celebra el encuentro, acompañado por la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y fue recibido por su par de Brasil con una marcada distancia.
El Presidente no busca confrontar con Lula pero sí se mantendrá firme en sus posturas contra la ideología progresista.
El "Gordo Dan", diputados y funcionarios nacionales, encabezaron el acto de lanzamiento.