El predio ya había ardido hace menos de dos semanas. Hubo decenas de vehículos con pérdidas totales.
Los padres fueron trasladados al Lagomaggiore, mientras que los dos hijos menores quedaron fuera de peligro. La casa quedó destruida.
El fuego se originó por una vela que cayó sobre las sábanas.
Verónica Magallanes (49) está internada en el Hospital Lagomaggiore con el 90% de su cuerpo quemado. Si bien circularon versiones de que había fallecido, fuentes del Gobierno confirmaron que tiene signos vitales. Su hijo y su agresor también están complicados.
El siniestro afectó un depósito de embalaje, la fábrica y una vivienda contigua.
Las pérdidas fueron casi totales y piden ayuda para la familia damnificada.
Las causas del incendio aún se desconocen y se esperan las pericias. En el lugar vivían un hombre de 92 años y una mujer de 63.
El siniestro también incluyó una moto y una camioneta utilitaria. Ocurrió en Las Paredes.
Un fuego de gran magnitud dejó la vivienda completamente destruida. No hubo heridos, pero la familia sufrió pérdidas totales.
La legisladora nacional, que integra un monobloque, criticó abiertamente al Gobierno de Mendoza por el estado de las dependencias pertenecientes al Ministerio de Seguridad.
Las primeras evaluaciones indicaron, además, afectaciones totales en la estructura edilicia. Como medida preventiva, se solicitó la intervención de personal de ECOGAS, lo que llevó al equipo de mantenimiento del Ministerio a realizar el corte total del suministro de gas.
El fuego comenzó cerca de las 22 en la sede principal del ministerio, ubicada en Godoy Cruz. Pasadas las 23, desde la cartera de Seguridad afirmaron que la situación estaba controlada.