Durante el encuentro entre Argentina y Jamaica, un fanático saltó al campo de juego, le pidió a Leo una firma y luego fue detenido por la seguridad.
El video se viralizó en redes sociales. El hombre recorrió 350 kilómetros para llegar al partido entre el Tomba y Belgrano.
El fanático persiguió al referí en medio de la cancha con su auto. También estuvo a punto de pisar a los jugadores. De milagro, el incidente terminó sin heridos.
Leonardo Ponzo fue detenido tras simular con sus brazos ser un mono en el partido de Copa Libertadores ante Corinthians. Horas más tarde fue liberado.
Se hospedaban en un hotel céntrico con nombres falsos. El homicidio de Gabriel Parraguez Videla ocurrió el 24 de enero de este año en los festejos del aniversario de Independiente Rivadavia.
Darío Genolet se hizo famoso en la final de la Copa Sudamericana que el Sabalero perdió contra Independiente del Valle de Ecuador. Ahora tuvo revancha con el título argentino.
Se llamaba Gabriel Osvaldo Videla Parraguez, le decían Gabito y tenía 26 años.
El jugador pasó un momento incómodo arriba de su vehículo.
La Pulga se llevó todo tipo de elogios por lo que hizo dentro y fuera de la cancha.
Toni Leistner, defensor de Hamburgo de Alemania, se metió en la tribuna y empujó a un simpatizante.
La insólita situación se vivió en la goleada del equipo de Lionel Messi.
Agustín Salamone había anticipado que si se concretaba la llegada del arquero, iba a cumplir esa promesa. Ya tenía la del Morro García.