Además de la hermana mayor de 13 años, otra clave para la supervivencia de los niños fue el perro Wilson, de las Fuerzas Especiales de Colombia, quien convivió con los menores. Los hermanitos tienen 9, 5 y 1 años y se recuperan en el hospital Militar de Bogotá.
Ana y Daniel Parra son hijos del mismo padre. Sin embargo, se conocieron cuando él tenía 17 y ella 20. Intentaron no estar juntos pero lo que sentían era más fuerte. No pueden casarse porque en España, donde viven, está prohibido. Su historia.
Se llama Agostina Guerrero, es mendocina y el año pasado comenzó a reconstruir su historia luego de enterarse de que sus padres la habían adoptado cuando nació. Encontró a sus hermanos Ariel, Alejandro y María Ruth. Ahora los cuatro buscan juntos a la hermana que falta.
La mayor, de 17 años, había contado que la pareja de su mamá y padre de dos los niños, la había abusado sexualmente. Por ello, la mujer le puso fin a su vida. (Imagen ilustrativa)
El hombre fue asistido por personal médico por un fuerte golpe en su cabeza.
La joven ladrona quedó internada porque fue herida de dos balazos. La uniformada, que estaba de civil, quedó en libertad porque el fiscal entendió que actuó en legítima defensa.
Los hermanos, una nena de 9 años y un nene de 7, fueron salvados por un guardavidas.
Tres hermanos y un amigo realizaron la travesía para sacar a los animales en un contexto de temperatura baja.
Los tres protagonistas de esta historia estaban alcoholizados. Ocurrió en San Rafael.
Ocurrió en la localidad de Berisso. Creen que inhalaron monóxido de carbono.
En un hilo de Twitter, usuarios contaron sus experiencias de la infancia.
En la tarde de este sábado familiares y amigos de los chicos que fallecieron tras ser atropellados en la Costanera pidieron que los conductores involucrados sigan tras las rejas.