La víctima tiene 27 años. Al agregarle alcohol al fuego, las llamas tomaron su rostro. Se encuentra internada, en grave estado y bajo un coma inducido.
La unidad estaba estacionada fuera de la casa del chofer. "Ni saben lo que es romperse el lomo laburando", contó la víctima.
La propietaria estaba cansada de pedirle al hombre que baje la música y, como él no cambió su actitud, la dueña terminó echándolo.
Ambos incendios se produjeron este domingo por la noche. Las viviendas perdieron habitaciones enteras por el fuego. No hubo personas heridas.
Se trataba de un sereno de 61 años. Estaba con otras personas.
Los Guardaparques advirtieron que estaban encendiendo leños y al ver el fuego, se acercaron, los obligaron a apagar las llamas y los echaron del lugar.
54 de ellos fueron por causas humanas. La provincia está en alerta máxima por peligrosidad de incendios.
32 brigadistas del Plan Provincial de Manejo del Fuego trabajan para frenar las llamas que ha afectado a más de 15.000 hectáreas en el departamento sureño. El siniestro se produjo por causas naturales.
En la madrugada de este lunes los Bomberos de Los Barriales combatieron las llamas que destruyeron todo en una fábrica de productos de limpieza.
El hecho ocurrió en el Barrio Los Cóndores del departamento de Tunuyán. El agresor habría estado alcoholizado.
No hubo personas heridas ni viviendas quemadas, pero se quemó mucha vegetación, destacó Defensa Civil. ¿Qué originó el fuego?
El hecho ocurrió casi Araoz, en el departamento de Luján de Cuyo. Desde el municipio informaron que la situación "está controlada y no se registraron heridos heridos".