El expresidente de la Nación, Alberto Fernández, fue imputado y está siendo investigado por ejercer violencia de género contra su entonces pareja, Fabiola Yañez, durante su mandato como presidente. Pidieron las cámaras de Olivos y más datos.
Asimismo, aseguró que tiene las capturas de pantalla de las conversaciones.
Después de presentarse ante la Justicia, la ex ministra de Mujeres, Género y Diversidad, volvió a negar que la ex primera dama solicitara apoyo ante una situación de violencia de género.
En los mensajes, la ex primera dama acusa a su entonces pareja de agredirla cuando ella le reprochó un intento de acercamiento a una amiga. "Me quiso ahorcar solo porque le dije una verdad", dice el chat.
La ex ministra de Mujeres, Género y Diversidad llevó un escrito a la fiscalía de Ramiro González para rechazar las acusaciones de la ex pareja de Alberto Fernández. Además, detalló cómo eran los encuentros y comunicación con Fabiola Yañez.
La ex primera dama aseguró que le pidió ayuda a Ayelén Mazzina cuando -según ella- Alberto Fernández la golpeada y la funcionaria no le prestó atención.
El Presidente utilizó sus redes sociales para hablar de la causa judicial que involucra al ex presidente y a su ex pareja Fabiola Yañez. El detalle de su denuncia.
Lo hizo en el Consulado de Argentina en Madrid por medio de videoconferencia en contra del ex presidente Alberto Fernández por violencia de género.
La exprimera dama dijo que el expresidente tenía relaciones con una joven que fue designada como Directora de Comunicación Digital.
El ex presidente brindó una entrevista al diario El País de España. Negó haber golpeado a su ex pareja y primera dama.
En una presentación por escrito, la ex primera dama se refiere a violencia reproductiva, debido a que en 2016 el ex mandatario la obligó a interrumpir un embarazo.
La ex Primera Dama presentó ante la Justicia un escrito para detallar los episodios de malos tratos del exmandatario en su contra. En las próximas horas se espera su declaración.