Según las denuncias, el hombre promocionaba paquetes falsos mediante redes sociales. Un total de 25 víctimas de Mendoza, y también otras de distintos puntos del país, habían comprado los paquetes. La empresa tiene sede en calle Espejo del Centro.
Para poder iniciar el engaño, los delincuentes rompen un vidrio o espejo del auto y ahí comienza la odisea. En qué consiste.
Sostienen que los ladrones piden la transferencia por adelantado, pero después nunca entregan los pedidos.
Sucedió en San Rafael y fue denunciado tanto por los clientes como por el propio comercio.
Se trata de un sujeto que reside en Córdoba. Había comprado 15 pallets de vinos, con botellas de los establecimientos más conocidos de nuestra provincia, por los que nunca pagó.
Independiente Rivadavia formalizó en la Justicia de Buenos Aires la denuncia penal contra San Lorenzo, por el caso de Matías Reali, luego de que la institución mendocina diera por caído el pase.
La víctima, un adulto mayor de 85 años, fue estafada por teléfono. El caso ocurrió en Luján.
Se trata de estafadores que se hacen pasar por la empresa para robar a jubilados y usuarios descuidados con promesas de descuentos.
Un productor de la ciudad de Aguilares denunció haber sido víctima de un engaño por medio de Facebook. Había acordado vender el vehículo por 18 millones de pesos, pero la plata nunca fue transferida.
Instalaron un programa malicioso que les permitió manipular la información bancaria de la Municipalidad de Concepción del Uruguay. Las sospechosas fueron arrestadas y trasladadas a esa ciudad.
Un hombre cayó en una trampa veces consecutivas, pese a que el modus operandi fue el mismo.
La Justicia realizó procedimientos en los domicilios de la sospechosa, su padre y su pareja, en el marco de la causa que investiga la estafa a través del programa Enlazados.