En forma extraoficial, trascendió que dos de los muertos son un niño de 12 años y un hombre de 45, mientras que del resto no se difundieron datos.
En la zona de Cortaderas cerca de Uspallata, por la lluvia y las fuertes ráfagas de viento se desprendieron piedras sobre la calzada.
El incendio de un camión generó sobre la carretera y la construcción colpasó, generando un incoveniente grave en el tránsito.
El accidente ocurrió en un inmueble ubicado en la zona oeste del Gran Buenos Aires.
Las víctimas fatales tenían 12 y 35 años. Bomberos trabajan a contrarreloj para encontrar a los desaparecidos.
"Tenemos que estar preparados para que haya víctimas", alertó el alcalde. Sospechan que la causa pudo haber sido una explosión de gas.
Más de 500 personas están evacuadas y se ha pedido la intervención del Ejército para intentar buscar sobrevivientes en los barrios sepultados bajo el lodo.
El hecho se produjo cuando empleados de la distribuidora de gas trabajaban en la vivienda. Por causas que se desconocen, se produjo una explosión que destruyó la vivienda e incendió dos autos.
La víctima tenía38 años y era de Santa Cruz. Otra persona resultó lesionada.
La vivienda se desmoronó y dos mellizos de 4 años, y otros dos hermanitos de 6 y 10 no lograron sobrevivir. Ocurrió en El Jagüel.
Ocurrió este domingo en Mirador de Tolosa. Parte del desprendimiento rocoso golpeó en la cabeza del montañista, quien quedó internado en el Central.
Resultaron heridas otras 31 personas, aunque la cifra podría aumentar. Se dio en el marco de una reunión a favor de Lula da Silva, en São Paulo.