El nuevo positivo en ningún momento descendió de la embarcación durante la estadía del buque en Buenos Aires.
En diálogo con la prensa, el intendente aseguró que "en Puerto Madryn no va a amarrar el crucero. No voy a permitir que ningún madrynense esté en riesgo y mucho menos generar una problemática que no nos merecemos".
La ministra de Salud de la Nación aseguró que todos los pasajeros dieron negativo de Covid, incluso el caso sospechoso.
La reina de los bajitos espera que en 2022 haya terminado la pandemia, por eso ha puesto a la venta las entradas para el evento que organiza para celebrar sus 59 años.
La medida se debe a la pandemia por coronavirus.
La nave se encuentra en aguas de Panamá. Entre los pasajeros hay dos contagiados de coronavirus y 136 con síntomas gripales.
Así comenzó la polémica y las quejas de los habitantes de la isla. La ministra de Tierra del Fuego tuvo que salir a dar explicaciones.
El Diamond Princess se había convertido en el lugar más peligroso para contagiarse el Cod-Vid 19. Hay cinco argentinos a bordo
Desde el pasado lunes, el crucero Diamond Princess se encuentra en Tokio con sus 3.700 pasajeros y tripulantes a bordo en cuarentena.
A bordo del barco había 6000 pasajeros, 35 de ellos argentinos, pero ninguno tenía el virus.
Los resultados de los análisis a la mujer china que presentaba síntomas fueron descartados.
Una mujer de 54 años fue aislada en la enfermería junto a su compañero de viaje. El total de pasajeros ascienda a más de 6 mil personas.