La definición de la Primera Nacional está al rojo vivo. Los mendocinos tienen que esperar que el puntero caiga en Rafaela y sacar cuentas. Domingo para el infarto.
Después del triunfo de Independiente Rivadavia y el empate del Cruzado, los dos equipos mendocinos se enfrentarán en la última fecha.
El Funebrero jugará esta tarde un partido clave en el cierre de la Fecha 28°. Si no gana los Azules serán los punteros.
El Funebrero superó por 1 a 0 como visitante a Atlanta y se subió a la cima de la Zona B, quedando como único líder.
La Lepra le ganó 1-0 al Funebrero y se ubica en lo más alto en las posiciones de la Zona B en la Primera Nacional. Ezequiel Ham fue el autor del único tanto del encuentro.
La Lepra, único líder de su zona, recibe al Funebrero, uno de sus escoltas, buscando ganar para seguir en lo más alto sin depender de otros resultados.
Tras la derrota ante Mitre, la Lepra buscará volver a la victoria para seguir prendido en la cima de la Primera Nacional.
El Cruzado cayó por 2 a 1 ante el Funebrero y ambos quedaron como escoltas de Independiente Rivadavia, que si gana su partido estirará a cuatro puntos la ventaja en lo más alto de la tabla.
El Cruzado visita al Funebrero en un duelo clave para cortarse en la pelea con Independiente Rivadavia.
En el segundo tiempo del partido que protagonizaban la "T" y el "Funebrero", las dos hinchadas comenzaron con disturbios, provocando que el partido se detuviera a los 28 minutos. Después de varios minutos, el partido se reanudó y fue 2 a 0 para los cordobeses.
Ambos equipos protagonizarán un atractivo partido en el marco de los 32avos de final del certamen.
Se trata de Nicolás Morgantini, quien sufrió la fractura de tabique y se encuentra internado en observación, tras ser agredido en el encuentro entre Estudiantes de Buenos Aires y Chacarita.