La periodista de Casa Rosada analizó la situación del gobierno y habló sobre la decisión del gobierno de no renovar su acreditación a Casa Rosada: "Es una situación insólita y absolutamente discriminatoria", señaló en diálogo con el programa "Tenés que saberlo".
"Soy Dios y voy a matar al Presidente", gritó en varias oportunidades. Una oficial de la Policía Federal lo redujo y fue detenido.
El Gobierno decidió cambiarle el nombre al mencionado lugar de Casa Rosada.
Por iniciativa de Karina Milei, pasará a llamarse "Salón de los Próceres", justo en el Día Internacional de la Mujer.
Posse, Caputo y Francos decidieron que se realice una reunión con todos los gobernadores juntos.
Con este mecanismo había empleados que cobraban más de un millón de pesos. Harán auditoría de cada empleado e informes mensuales.
Los trabajadores planean tomar medidas tras la reducción del 60% de sus sueldos por la eliminación de las horas extras.
Iñaki Gutiérrez tenía a cargo el manejo de las cuentas de Casa Rosada, pero por utilizarla con un fin personal, desde el Gabinete le retiraron esa responsabilidad. Sin embargo, continuará a cargo del Tiktok de Javier Milei.
El mandatario y sus funcionarios sorprendieron a los ciudadanos y turistas que caminaban por la Plaza de Mayo. El gesto tuvo lugar un día después al envío de la Ley Ómnibus al Congreso.
Los 10 gobernadores de Juntos por el Cambio forman parte de la reunión con el Presidente de la Nación en Casa Rosada.
Las imágenes circularon rápidamente por las redes sociales. Sin embargo, quedaron los videos que fueron descargados porque tanto los funcionarios como el Gobierno eliminó el material difundido.
Alrededor de las 15.30, el presidente de la Nación se dirigió a quienes estaban en Plaza de Mayo. Les dijo a sus seguidores que prefiere: "decir una verdad incómoda antes que una mentira confortable", en relación al ajuste y shock que prometió realizar.