Los productos que componen la canasta de estos tiempos sufren un sensible aumento. Además, se registra la mayor caída del consumo desde la crisis del 2001, solo exceptuando lo ocurrido en 2020 por la pandemia de Coronavirus.
Pan dulce, garrapiñadas y espumantes están dentro de los productos con mayor variación.
UTEP pide al gobierno nacional el cobro en tiempo y forma de los programas que recibe. En Mendoza, realizan asambleas en distintos puntos de la provincia y el miércoles se concentrarán en El Cóndor.
Cuenta con productos de alta calidad y precios convenientes. Contiene pan dulce, vino, mix de frutos secos, almendras con chocolate y budín sin TACC, entre otros artículos.
El Ministerio de Desarrollo Social comenzó a adquirir los productos en agosto pasado para evitar un mal trago y mayor conflictividad social antes de las Fiestas.
La convocatoria está orientada a las empresas y organizaciones públicas y no gubernamentales. Las canastas navideñas van desde $1.500. Todas contienen alimentos elaborados por emprendedores de la economía social.
Estará disponible en todo el país a partir del jueves y tendrá cinco productos. Los detalles.
Un restaurante porteño ofrece su producto premium a un costo elevado y hasta ofrece pagarlo financiado.
Tendrá sidra, pan dulce, turrón, budín, garrapiñadas o similar y confites o similar.
El relevamiento propio del Post de seis productos clásicos arrojó un resultado esperable, pero el costo es mucho más para los que compren sin fruta abrillantada.
Hay productos de la canasta navideña y juguetes en la nueva lista.
Los típicos productos dulces de Navidad sufrieron un fuerte aumento este 2018, especialmente los turrones.