Luego de la audiencia en la cual la Justicia le revocó la prisión domiciliaria al humorista mendocino, su ex pareja y denunciante agradeció a sus abogados, a famosas del mundo del espectáculo y dijo que ahora siente paz.
Se confirmó lo que temía el humorista y deberá ir a la cárcel. El juez Federico Martínez también confirmó la prisión preventiva para Sandra Astudillo, presunta cómplice en la causa de abuso sexual.
Mañana, Juan Antonio "Cacho" Garay, imputado por varias causas -entre ellas, abuso sexual con acceso carnal- podría ser trasladado a la cárcel. Actualmente, cumple prisión preventiva domiciliaria. "Tengo miedo de ir al penal", dijo hoy el humorista.
Es por tenencia del arma que encontraron dentro de un tocadiscos. Su presunta cómplice, Sandra Astudillo, está en la cárcel desde el viernes.
Se complicó la situación de la empleada legislativa imputada. La próxima semana, el comediante podría correr la misma suerte.
La defensa de Verónica Macías, expareja del humorista, había recusado la actuación del fiscal. Mónica Fernández Poblet quedó a cargo. Garay sigue con prisión domiciliaria.
Verónica Macías, denunciante violencia de género contra el humorista, habló con la prensa junto a sus abogados y apuntó contra la Justicia porque "apañan al señor que cuenta cuentos".
Verónica Macías se desvaneció en la puerta del Polo Judicial cuando dialogaba con los medios.
La empleada legislativa Sandra Astudillo Staffolani fue imputada por el presunto delito de abuso sexual agravado por el vínculo. La denunciante, Verónica Macías, ex pareja del humorista, aseguró que la sometía y que había filmado esas vejaciones.
En una audiencia se decidió que el humorista, procesado por abuso sexual, seguirá gozando de la prisión domiciliaria. "Estoy muy mal. Esto es una traición" dijo antes de ingresar al Polo Judicial.
Volvía de unas vacaciones en Cancún y la retuvieron apenas bajó del avión. Fue trasladada al Polo Judicial y será imputada, pero quedará con prisión domiciliaria.
En su denuncia, Verónica Macías denunció que el humorista y la empleada legislativa la abusaron sexualmente en reiteradas ocasiones. El fiscal pidió una captura nacional e internacional de la acusada.