Aerolíneas Argentina depidió a Daniela Carbone (detenida) por ese llamado para evitar que un avión despeque con destino a Miami. El objetivo era su ex pareja, un piloto que estaba en ese vuelo con destino a Miami para verse con su nueva novia y la azafata por despecho quería impedirlo.
Daniela Carbone usó el teléfono de su hija, Candelaria, para realizar la amenaza de bomba al vuelo que iba a Miami. La discusión que madre e hija tuvieron antes de que la mujer que trabaja en Aerolíneas Argentinas fuera detenida.
La aeromoza mantuvo una conversación con su hija previo al llamado que hizo que se evacuara un vuelo y fuera aprehendida.
La azafata de Aerolíneas Argentinas que fue detenida el domingo por una amenaza de bomba a un vuelo, se llama Daniela Carbone. La mujer, que trabaja en la aerolínea de bandera hace 25 años, tiene una hija de 21 años y vive en un country de primer nivel. Su historia.
Una azafata que trabajó durante seis años en una reconocida aerolínea, dio detalles de cómo viajar cómodamente.
Una azafata compartió sus experiencias y relató qué es lo que más odia de los pasajeros.
Los asistentes de viaje, siempre tienen una solución para todo. En la nota, te dejamos la lista de elementos que nunca deben faltar para un cómodo viaje.
Las largas horas de vuelo son agotadores para los tripulantes aéreos, por eso en un país se implementa un cuarto dentro del avión para que descansen.
La jefa de cabina transportaba divisas y joyas cuidadosamente distribuidas en disitintos compartimentos de su equipaje.
El crimen sucedió en un hotel de lujo en Filipinas para Año Nuevo. La víctima tenía 23 años.
La mujer, junto a un grupo de pasajeros que quedaron varados en otro país y fueron repatriados por Aerolíneas Argentina, exige que enciendan la ventilación porque tiene calor.
La tripulante de cabina saludó en pleno vuelo a los simpatizantes de Godoy Cruz que iban a Buenos Aires a ver el partido contra River.