La mayoría en el partido, según indicaron algunos de sus convencionales, pretendente que el gobernador de Córdoba se sume a la alianza opositora, como quieren sus socios del PRO liderados por Rodríguez Larreta. Esta posibilidad es rechazada por Patricia Bullrich y Mauricio Macri.
La convención nacional confirmará la pertenencia a Juntos por el Cambio. Unos 300 convencionales están convocados al encuentro, que estará atravesado por el debate sobre la ampliación del frente.
Se consolida esta idea del gobernador en el ruedo radical que discutió cómo se pararán ante el Pro y su "único" candidato: Mauricio Macri.
El legislador consideró que esta es la vocación mayoritaría en la UCR, tal como lo manifiesta el documento que llevó Alfredo Cornejo a la Convención.
La convención partidaria hizo lugar a una moción que hizo una congresal bonaerense. Cornejo sigue de cerca el debate.
La Casa Rosada espera que el mendocino acuerde hoy con los aliados y aísle a los radicales díscolos.
Alfredo Cornejo hizo circular un documento que se debatirá el próximo lunes en la Convención y en el que se plantea ampliar Cambiemos.
Los resultados de ayer en Córdoba, aunque esperables, sorprendieron por su amplitud. El rol de Cornejo y los otros gobernadores. ¿Se puede fracturar la UCR?