La mujer de 48 años vivía en el edificio de Surfside junto sus padres y su hija de 7 años, que también perdió la vida en el siniestro
Graciela Cattarossi es la esposa del bombero que se encontraba en la búsqueda entre los escombros y encontró a su hija Stella, de 7 años, muerta.
Ocurrió en una obra en construcción en Washington. Una persona se encuentra atrapada entre los escombros.
Otras seis personas fallecidas fueron encontradas entre los escombros del edificio que colapsó y suman 18 las víctimas halladas. Las autoridades todavía mantienen la esperanza de poder encontrar a personas con vida, sin embargo, todavía siguen 145 personas desaparecida
Las autoridades van perdiendo las esperanzas de encontrar sobrevivientes entre los 147 desaparecidos que quedan bajo los escombros.
Gonzalo Diz (48) no pudo embarcarse hacia la Argentina debido a las restricciones para regresar al país. La Policía trabaja sobre dos hipótesis por la caída del ejecutivo bancario.
Un informe describe "abundantes grietas" y problemas en columnas, vigas y paredes del estacionamiento del edificio que se derrumbó el pasado jueves.
El derrumbe levantó una nube de polvo que se extendió por el vecindario, y cubrió los autos en la calle incluso a dos cuadras de distancia.
Los rescatistas lograron sacarlo de entre los escombros.
Decenas de bomberos trabajan entre los escombros para rescatar a los vecinos que están atrapados.
Los delincuentes sofisticaron la trampa. Alquilaron un departamento por el día para citar a la víctima. La Policía encontró en la vivienda un DNI que sería de uno de los ladrones.
El inmueble que ardió esta noche tiene doce departamentos. Los ocupantes fueron casi todos evacuados, pero no pudieron rescatar a una mujer de 77 años que murió quemada.