La medida es independiente a si se trata de clientes de ese banco o no.
También ofrecieron alcohol en gel y desinfectaron la sucursal y alrededores.
Concejales y legisladores provinciales del departamento le pidieron al intendente Emir Félix que gestione medidas preventivas en los cajeros.
Ante la concurrencia a los cajeros automáticos, el municipio instaló lavamanos públicos provistos de agua y su descarga correspondiente, jabón blanco y papel para secarse las manos.
Con el fin de evitar la concentración de personas en los cajeros, desde el Ejecutivo recordaron que todos los comercios tienen la obligación de aceptar pagos con tarjeta de débito.
Las máquinas expendedoras recién fueron cargadas a las 10. Hay mucha gente en la calle en la zona de la Plaza de Godoy Cruz y también zonas de Guaymallén como Libertad y Bandera de Los Andes.
La seguridad del hipermercado detectó que el empleado no le cobraba los productos más costos a un cliente recurrente.
Uno de los asaltantes pasó por la casa de esta oficial antes de ser arrestado con una herida de bala, y ella no lo denunció a sus superiores.
Mientras en la entidad estatal no habrá atención durante toda la jornada, en las entidades privadas la movilización se realizará durante dos horas.
Los clientes estaban en espera cuando se desata el tiroteo. Germán Chávez, de 32 años, recibió un tiro en la cabeza de parte de un delincuente por resistirse al asalto al banco oficial en Isidro Casanova, La Matanza.
La mujer había ido a pagar los impuestos y el empleado le dijo que faltaban 300 pesos. Le devolvieron la plata.
Los montos son de $125.000 si la operación se realiza vía cajero automático y a $250.000 si es a través de Internet.