Basada en la novela de Romy Hausmann, la producción alemana trae la historia dramática que desde hace cinco días se mantiene entre las más vistas.
Telefe ya puso fecha para la historia que ya ha conquistado varios países, con una historia de enredos y traiciones.
De los creadores de Avenida Brasil se estrenará el miércoles 29 de marzo por Telefé. Intrigas, amores y secretos a la pantalla chica.
"Eda y Serkan: ¿Será que es amor" tuvo éxito en distintos países del mundo, en algunos conocida como "Love is the air". Sus protagonistas son super estrellas en Turquía.
El actor sanjuanino que ha logrado un gran éxito en la conducciión de "100 Argentinos Dicen" tendrá un personaje muy parecido a alguien de la vida real, de la época de los 80, en la que se desarrollará la novela.
La comedia romántica "Soñar contigo" ha tenido gran éxito en distintos lugares del mundo. Ahora intentará sumar audiencia al canal más visto de los últimos años.
Filmada en Estambul llegará "Fugitiva", en reemplazo de "Dr Milagro", con la historia de una mujer que lucha por escapar de su encierro.
Que me voy, que me quedo, que el juicio y el club de mi vida. Después de mil vueltas, la Pulga se queda en el Barça y las redes sociales no perdonaron.
Gabriel García Marquez relató uno de los momentos más difíciles de su vida.
Tenía 57 años. Se complicó su salud luego de una operación en medio de su batalla contra un cáncer.
La cantante fue al festejo de la productora de Adrián Suar y luego le dedicó un emocionante posteo.
La actriz presentó un nuevo videoclip y él la recomendó con un polémico posteo.