El Lobo mendocino choca en Córdoba con el Verdinegro sanjuanino en la gran final del Reducido, con el sueño de volver a la máxima categoría del fútbol argentino tras 40 años de espera.
El Lobo ya conoce quién impartirá justicia el próximo domingo en la revancha por el pase a la final del Reducido.
El Lobo recibe al Ciruja buscando aprovechar la localía para sacar ventaja de cara a la revancha, ya que no cuenta con ventaja deportiva.
En la última jugada del partido, el Torito venció al Santo sanjuanino por 2 a 1 en la ida de semifinales del Reducido.
Tras eliminar a Deportivo Madryn, el Lobo ya sabe a quién tendrá que enfrentar para meterse en la gran final por el ascenso a la Liga Profesional.
El Lobo cayó por 1 a 0 como visitante frente a Deportivo Madryn, pero se impuso por 3-2 en el global gracias al triunfo logrado en la ida y es semifinalista del Reducido.
El Lobo venció por 3 a 1 al Aurinegro y quedó muy bien parado de cara a la revancha de cuartos de final del Reducido.
El Verdinegro se impuso por 1 a 0 como visitante frente al Albo y definirá el pase a semifinales del Reducido como local y con ventaja deportiva.
Por la ida de cuartos de final del Reducido, el Lobo venció por 3 a 1 al Aurinegro y viajará a la Patagonia con una buena ventaja para definir el pase a semifinales del Reducido.
Maximiliano Padilla, Luis Silba y Nicolás Romano le dieron la victoria a Gimnasia ante Deportivo Madryn.
El Ciruja se impuso por 2 a 1 como visitante ante el Candombero e incluso con una derrota en la revancha podría clasificarse a semifinales del Reducido.
El Lobo recibe al Aurinegro buscando aprovechar la localía, ya que no cuenta con ventaja deportiva, para viajar más tranquilo a la revancha en la Patagonia.