El coordinador de Remar detalló cuales son las principales diferencias que existen con las clínicas privadas. El rol y la asistencia del Estado para esta problemática.
La organización destinará los fondos para el hogar que se ubicará en El Algarrobal y brindará asistencia psicológica, sanitaria y alimentaria a personas con adicciones y riesgo social.
El proyecto es impulsado por la Municipalidad de Las Heras junto con la ONG REMAR. Se ubicará en El Algarrobal y brindará asistencia psicológica, sanitaria y alimentaria a personas con adicciones y riesgo social.
Personas en situación de calle y adictos en recuperación recibieron la dosis anual correspondiente a la vacuna antigripal. Esto gracias a un acuerdo conjunto entre el municipio de Las Heras y la institución.
Así lo aseguró Víctor Festa, coordinador de REMAR. Dijo que ofrecer un incentivo económico a una persona que está atravesando adicciones "no genera un esmero" para salir de las drogas.
La granja de rehabilitación para adictos está ubicada en Colonia Segovia. Hay dos hipótesis de cómo surgió el primer contagio.
La ONG se encuentra asistiendo a personas que viven el día a día y no han podido salir a trabajar.
Se trata de unas instalaciones cedidas por el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes.
Será el próximo 03 de agosto en el estadio Vicente Polimeni de Las Heras.
Cerca de 300 personas viven en situación de calle en el Gran Mendoza. Una problemática compleja que va más allá de problemas habitacionales y de pobreza.