Durante las próximas dos semanas, el gremio deberá abstenerse de realizar cualquier medida de fuerza y la empresa deberá dejar sin efecto las desvinculaciones.
Este viernes la sucursal de Avenida San Martín no abrió sus puertas porque le cortaron el suministro eléctrico.
La firma está en problemas por las deudas, incluso suspendió su sitio de ventas online. Otra cadena de electrodomésticos que sigue el camino de Garbarino porque también busca socio.
En una situación de incertidumbre, los empleados fueron a trabajar en su horario habitual.
La firma acumula deudas, cheques rechazados y no paga sueldos hace 2 meses. El complejo panorama de la cadena de locales.
Además de la situación de la caída en las ventas de la firma, a sus empleados aún no les pagan los sueldos abril.
El cierre de Garbarino en Palmares generó preocupación en el Centro de Empleados de Comercio. Además reclaman el pago atrasado de los salarios a los empleados
El Ministro de Trabajo de la Nación, Claudio Moroni, expresó que no hay ninguna ley que ampare lo que pretende el gremio de Camioneros.
Lo compró un dirigente de San Lorenzo, Carlos Rosales, quien se hará cargo de una deuda con bancos y proveedores estimada en 12.000 millones de pesos.
Con el consumo y la actividad en una meseta, hay más firmas complicadas. Dulcor, Garbarino, Vicentin, entre las destacadas.
La cadena tiene una deuda actual de $4.000 millones. Los directivos del Banco Macro mostraron interés en adquirir la firma.
La casa de electrodomésticos sorprendió a todos en las redes