"Mientras otros hablan, yo sigo trabajando como lo hice todos los días", expresó el abogado de Diego, en medio de la disputa judicial.
La movilización tuvo momentos de descontrol y el pedido unánime para exigir justicia en la causa de la muerte de Maradona.
Fabián Doman compartió un mensaje en el que Maradona acusa a su hija mayor de haber sido cómplice de su madre.
Tras los dichos de Claudia Villafañe, habló la hija de Diego y se armó un nuevo escándalo. Cruces y acusaciones: "Ya le voy a escribir a esa cucaracha".
La hija de Diego se expresó con dureza en sus redes sociales. Disparó munición gruesa para todos lados.
Dalma cruzó a Jana y terminó abandonando el grupo de WhatsApp. Los detalles de la discusión.
"Me siento bien pero tengo la voz un poco rara", afirmó la hija de Diego Maradona.
Los fragmentos de las conversaciones fueron divulgados en Fantino a la tarde: el post operatorio de Diego y el malestar con Verónica Ojeda.
La hija de Diego Maradona se horrorizó al escuchar cómo el médico personal de su fallecido padre hablaba sobre él cuando estaba muriendo.
La campeona del concurso de cocina subió imágenes que encontró en su teléfono y que tenía olvidadas.
El certamen de cocina llegó a su fin y rápidamente los usuarios volcaron su creatividad a las redes sociales
El ex de Diego Maradona no se quedó callada y justificó sus dichos sobre la ausencia del astro del fútbol en la boda de su hija.