La decisión tomó por sorpresa al gobierno y generó malestar en el área de Comercio Interior manejada por Matías Tombolini.
En Retiro, en CABA, una camioneta daba botellas de regalo y la gente se aglutinó por una bebida gratis. Una postal de la crisis.
"La próxima vez voy a comprar Coca Cola para volver a ponerle cocaína", disparó el flamante dueño de la red del pajarito.
Si faltaba algo a esta polémica historia, era la aparición del rival de toda la vida de la marca de gaseosas.
El astro luso durante una conferencia en Budapest, quitó unas botellas de la gaseosa que estaban colocadas como auspiciantes y las reemplazó por botellas de agua. "Coca cola no", dijo el jugador, en un mensaje en contra de la alimentación chatarra.
La estrella portuguesa sacó dos botellas de la popular marca de gaseosa y a la marca, uno de los principales sponsors de la Eurocopa, no le gustó nada.
Un nuevo "cuento del tío" virtual circula por el servicio de mensajería, ofreciendo televisores y heladeras retro. Cómo protegerse.
¿En qué quedamos entonces?
La fórmula de esta bebida sigue siendo un misterio, a pesar de haber variado a través de los años.
Claudia Najul, quien fuera titular de la cartera en Mendoza, a través de su cuenta de Twitter expresó que la medida atenta contra la salud de la población, considerando los niveles de obesidad actuales que afectan al país.
Así lo definió un experto gastronómico de ese país.
Miembros de SUTIGA analizarán la postura de la empresa, que pidió reestructurar la planta y deshacerse del 10% del personal.