Los peritos de parte declararon en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa que la lesión en el hígado de la víctima se debió a los intentos de reanimación y no por los golpes de los acusados.
Virginia Pérez Antonelli también había ido al boliche Le Brique y fue testigo del ataque al joven.
El hecho ocurrió cerca de las 15 de este martes. La víctima tenía 20 años.
El municipio organizó capacitaciones en varios puntos para el resto de junio. El cronograma completo.
Será este jueves 31, de forma libre y gratuita. También se capacitará en manejo de desfibrilador.
En un frenético y desesperante viaje, lograron estabilizar a la pequeña con maniobras de RCP.
Los efectivos alzaron a la nena, la subieron al móvil y le realizaron reanimación cardiopulmonar hasta llegar al hospital. La filmación es desesperante.
Los efectivos le hicieron RCP. Interpretaron que había sufrido una broncoaspiración y luego en el hospital determinaron que tuvo una convulsión febril por una infección urinaria.
El hombre se encontraba inconsciente dentro de su vehículo y los oficiales lo socorrieron hasta el arribo de una ambulancia.
La influencer y conductora contó que tuvo pérdida de olfato, luego del gusto y decidió hacerse el test que dio positivo.
Según denunció la víctima, durante una discusión él quería irse de la casa y ella se enojó y lo atacó. Tuvieron que hacerle reanimación para salvarle la vida.
El curso de posgrado se dictará en marzo destinado a estudiantes, docentes, bomberos, policías y demás profesiones relacionadas.